La 30 edición de los Premios Goya se celebrará el 6 de febrero

Convenio de patrocinio con Saphir

La Academia de Cine renueva su convenio de patrocinio con Saphir Parfums

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y Saphir Parfums han renovado su convenio de patrocinio. El acuerdo convierte a la marca de perfumería en patrocionador oficial de los Premios Goya por segundo año consecutivo. Este patrocinio, de carácter anual, incluye la esponsorización de la 30 edición de la ceremonia de entrega de los galardones, que se celebrará el sábado 6 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid. La lectura de los nominados a esta edición, en la que el intérprete y monologuista Dani Rovira repetirá como conductor de la gala, tendrá lugar el 14 de diciembre, lunes, en la sede de la institución.

El presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, y el consejero de Saphir Parfums, Gregorio Martínez, han sellado el acuerdo, que tiene una vigencia de un año prorrogable. El acto también ha contado con la presencia del director general de la institución, Porfirio Enríquez.

Saphir Parfums mantiene y afianza su compromiso con la cinematografía española que se remonta al año 2014, cuando inició su andadura como patrocinador oficial de los Premios Goya.

¡Comparte ahora este artículo con tus amigos!