La Film Symphony Orchestra pondrá música a los Goya

La gala de la 31 edición de los Premios Goya tendrá música en directo. La Film Symphony Orchestra con su Director Constantino Martínez-Orts acompañará a Dani Rovira sobre el escenario del Madrid Marriott Auditorium Hotel el próximo 4 de febrero, y se encargará de poner sonido a la ceremonia de los premios de la Academia de Cine.

La Film Symphony Orchestra consta de una plantilla variable en función de los proyectos en los que participa. Cuenta con una base humana de 80 músicos profesionales seleccionados por un comité artístico que vela por los más altos niveles de profesionalidad técnica y musical. Implicación, seriedad, profesionalidad y excelencia musical son algunos de los valores que comparten sus intérpretes.

7

Acaban de concluir su tradicional gira anual –desde octubre hasta enero– cuya repercusión ha sido excepcional con sold out en la mayoría de ciudades. Han realizado espectáculos a gran escala, como los conciertos con proyección en directo de la película Frozen en el Barclaycard Center (Madrid) y en el Palau Sant Jordi (Barcelona) para 12 000 personas. También contaron con la participación del oscarizado director Bruce Broughton en su concierto de Zaragoza. Durante este 2017 continuarán creciendo con más de 20 conciertos confirmados.

En abril traerán en exclusiva el espectáculo “La Música de las Galaxias” con motivo del 40 aniversario del estreno de la primera película de Star Wars (1977-2017), Episodio IV: una nueva esperanza, nominada al Oscar 1977 como Mejor Película, Mejor Guión Original y Mejor Director.

 

¡Comparte ahora este artículo con tus amigos!