Ven a los Goya con #instaGoya2018

enero 22, 2018 32 edición · · ·

Foto © Enrique Cidoncha

El próximo 3 de febrero se celebra la gran noche del cine español: la 32 edición de los Premios Goya, que será presentada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. ¿Quieres venir a ver la gala en directo?

Sube una foto a instagram usando el hashtag #instaGoya2018 en la que recrees tu escena o cartel favorito del cine español. Tu cuenta debe ser pública para que la podamos ver. En la foto debe aparecer únicamente la persona que participa. Puedes usar programas para retocarla estilo Photoshop, pero en ningún caso puedes recortar y pegar partes del fotograma o cartel original para usarlas en tu foto.

La foto se podrá subir hasta el miércoles 31 de enero a las 23:59 de la noche, hora peninsular española. Es imprescindible para poder participar ser mayor de edad a fecha de 22 de enero de 2018.

Un jurado formado por tres profesionales seleccionará al ganador o ganadora el jueves 1 de febrero. Ese día anunciaremos invitación doble para la gala de los Premios Goya, que se celebrará el 3 de febrero en el Madrid Marriot Auditorium Hotel. Es imprescindible que el ganador acuda el viernes 2 de febrero a la Academia de Cine para retirar sus invitaciones. De no ser así, perderá su derecho y la Academia dispondrá de ellas.

La Academia no se hace cargo de los posibles gastos derivados de transporte y alojamiento.

Bases legales #instagoya2018

¡Comparte ahora este artículo con tus amigos!