La Academia de Cine renueva su acuerdo de colaboración con LG para los 33 Premios Goya

enero 15, 2019 33 edición ·

El patrocinador tecnológico de los Goya 2019 premiará los tres discursos más breves de la ceremonia con tres televisores LG OLED TV

 

LG, compañía líder en innovación tecnológica y calidad de imagen, mantiene su compromiso con el mejor cine nacional ampliando su patrocinio con los Premios Goya 2019. Como continuación a la colaboración iniciada en 2016, Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia, y Mariano Barroso, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, han firmado el acuerdo por el que LG Electronics se reafirma como patrocinador tecnológico oficial de la 33 edición de los galardones.

Jaime de Jaraíz ha señalado que “en LG nos sentimos muy orgullosos de participar en el evento cinematográfico más importante del año. Los Premios Goya son una cita ineludible para nuestra compañía, que ofrece la tecnología de imagen más avanzada del mercado y que, por encima de todo, apoya el cine y la creación de contenidos de calidad”.

Tras sellar la colaboración con LG, Mariano Barroso, ha manifestado que “estamos encantados de poder contar un año más, y ya van cuatro, con el apoyo a los Premios Goya y a nuestro cine de LG Electronics. Los que nos dedicamos a este oficio sabemos lo importante que es que las historias se vean de la mejor forma posible y agradecemos el empeño de LG no solo para que esto suceda en el aspecto técnico, sino para darles visibilidad apoyando la gran fiesta del cine español y el reconocimiento de sus profesionales”.

El acuerdo distingue a LG OLED TV como patrocinador tecnológico de la gala de entrega de los galardones, que se celebrará el 2 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

Este año, y por primera vez, LG organizará un concurso entre los premios. LG obsequiará con tres televisores LG OLED TV B8 con Inteligencia Artificial a los tres discursos de agradecimientos más breves.

|La mejor tecnología para disfrutar del mejor cine

La tecnología LG OLED es reconocida por reforzar el negro más puro, y al mismo tiempo conseguir que el resto de colores brillen aún más. De la misma manera, el procesador Alpha 7 que incorpora el televisor consigue que las imágenes sean mucho más limpias y nítidas. Además de la resolución 4K y el sonido Premium Dolby Atmos. Asimismo, este año los televisores de LG incorporan la Inteligencia Artificial, con la que el usuario podrá preguntar qué actores aparecen en la película, qué premios ha recibido o que le recomiende alguna película parecida, entre otras posibilidades.

¡Comparte ahora este artículo con tus amigos!