Santi Alverú se cuela en la alfombra de los Goya

enero 28, 2019 33 edición · ·

El actor y cómico Santi Alverú, nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por su papel en Selfie, de Víctor García León, estará en directo el sábado en la página de Facebook de los premios, dando la bienvenida a los nominados e invitados a la alfombra roja de los Goya.

“Yo prometo que este año pensaba quedarme en casa y ver a Andreu y a Sílvia desde el sofá”, ha declarado el actor ovetense, “pero entiendo que la Academia me necesita y yo por la academia MA-TO. Ahora en serio: me hace una ilusión loca cubrir la alfombra roja. Cuando llegué a Madrid, empecé cubriendo estrenos y photocalls y creo que estamos de acuerdo en que no hay alfombra más importante que la de los Goya. Espero estar a la altura de Brays Efe y Carolina Iglesias, que se encargaron de ello los últimos años e hicieron un trabajo espectacular. Yo quizá lleve un tono un poco más macarra con los invitados, voy a jugar con sus nervios pero siempre desde la complicidad. Lo fundamental es que recuerden que casi todos van a perder así que lo importante es que lo pasen bien”.

La conexión comenzará en torno a las 19h y se extenderá hasta el inicio de la gala, y permitirá a los aficionados al cine español que se conecten a Facebook ser los primeros en descubrir quién llegue a la cita más importante de nuestro cine.

¡Comparte ahora este artículo con tus amigos!