Ven a los Goya con la Academia de Cine #instaGoya2019

enero 21, 2019 33 edición · ·

El próximo 2 de febrero se celebra la gran noche del cine español: la 32 edición de los Premios Goya, que será en el FIBES de Sevilla y estará presentada por Andreu Buenafuente y Sílvia Abril. ¿Quieres venir a ver la gala en directo?

Sube una foto a instagram usando el hashtag #instaGoya2019 en la que recrees tu escena o cartel favorito del cine español. Tu cuenta debe ser pública para que la podamos ver, y en la foto debe aparecer únicamente la persona que participa. Puedes usar programas para retocarla estilo Photoshop, pero en ningún caso puedes recortar y pegar partes del fotograma o cartel original para usarlas en tu foto.

La foto se podrá subir hasta el martes 29 de enero a las 23:59 de la noche, hora peninsular española. Es imprescindible para poder participar ser mayor de edad a fecha de 21 de enero de 2019.

Un jurado formado por tres profesionales seleccionará al ganador o ganadora el miércoles 31 de febrero. Ese día anunciaremos al ganador o ganadora de la invitación doble para la gala de los Premios Goya, que se celebrará el sábado 2 de febrero en el FIBES de Sevilla.

La Academia no se hace cargo de los posibles gastos derivados de transporte y alojamiento.

Bases legales concurso #instaGoya2019

¡Comparte ahora este artículo con tus amigos!