10 años con Bebe

7 Candidaturas

Dos años de rodaje en una docena de países fueron necesarios para dar vida a “10 años con Bebe”, retrato de una de las artistas más singulares y talentosas de la escena cultural española y latina de los últimos tiempos.
Desde sus comienzos sola con su guitarra, pasando a la gestación de auténticos himnos como “Ella”, “Malo”, “Siempre me quedará”, al éxito fulgurante, luego la polémica pública y finalmente el renacer de Bebe.
Un documental musical único, que marca un antes y un después en España, por la ingente cantidad de material de archivo, el acceso a la vida privada de Bebe y un empleo de las músicas como soporte de las historias muy poco habitual en estas tierras.
Detrás de este potente documental, se encuentra Hernán Zin, director nominado al Goya en 2015 y Premio José María Forqué 2016 por el documental “Nacido en Gaza”, con más de veinte años de producciones a sus espaldas.
En “10 años con Bebe” intervienen también Ricardo Darin, Rossy de Palma, Julio Medem, Carlos Jean, Diana Palazón, Macaco, David Summers, Oscar Jaenada, Leonor Watling, Pablo Alborán y Julieta Venegas (entre otros).

Cartel de 10 años con Bebe
Nacionalidad
Española
Dirección
Hernán Zin
Producción
Underdog Films, Arte Sonora Estudios, La Claqueta P.C.
Guion
Hernán Zin
Duración
80 minutos

7 Candidaturas

  • Mejor película

    Underdog Films, Arte Sonora Estudios, La Claqueta P.C.
  • Mejor dirección

    Hernán Zin
  • Mejor guion original

    Hernán Zin
  • Mejor dirección de fotografía

    Hernán Zin
  • Mejor montaje

    Sergio Corredor
  • Mejor sonido

    Jorge Marín
  • Mejor película documental

    Underdog Films, Arte Sonora Estudios, La Claqueta P.C.

Tráiler

Premios Goya 2017

Estas fueron las películas…