Pepe Reyes, estilista de los Premios Goya

Los nominados y entregadores de la 30 edición contarán con el asesoramiento del estilista y diseñador de vestuario en el showroom que se instalará en la sede de Zurbano

Madrid, 2 de diciembre de 2015

La gran noche del cine español cumple este año su trigésimo aniversario y volverá a vestirse de gala para celebrarlo. Con la finalidad de que moda y cine sean un año más pareja perfecta, el estilista y diseñador de vestuario Pepe Reyes (Look Art) será el encargado de asesorar a los nominados y entregadores de los Premios Goya.

“Me gustaría que el máximo número de personas que vayan a pisar la alfombra roja de los Goya pudiesen visitar el showroom que actualmente estamos poniendo en marcha. Seguramente allí podrán descubrir que en la moda española hay creadores que son auténticos genios”, asegura Reyes.

La institución incide en su labor de asociar el cine con el diseño de moda español, tarea para la que cuenta con la colaboración de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME). “Es muy positivo que las tendencias ya no nos vengan tan dictadas desde el exterior. Ahora en España podemos ver todo tipo de propuestas en moda, y evidentemente de eso nos vamos a valer”, declara el estilista que también considera que en la noche de los Goya se percibe “una evolución muy hermosa en cuanto a elegancia. El año pasado noté una presencia bastante significativa de diseñadores españoles en las elecciones de nuestros actores y, sin lugar a dudas, hemos avanzado muchísimo en cuando imagen y presencia”.

Veinte años de experiencia avalan a este estilista que ha trabajado en producciones de Pedro Almodóvar, Agustín Díaz Yanes, Juan Luis Iborra, Félix Sabroso y Dunia Ayaso. En televisión ha sido el máximo responsable del vestuario de producciones como La señora, Tierra de lobos, Carlos, Rey Emperador e Isabel, trabajo que ha expuesto en el madrileño Museo del Traje y que le ha valido multitud de reconocimientos, entre ellos dos Premios Iris.